Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 nov. 2011

Noticias Series de Televisión

No se ustedes pero a mi me encanta disfrutar de una buena serie de vez en cuando, muchas llegan a ser hasta adictivas a tal punto que el día en que se estrena un nuevo capitulo hay estamos esperando a que salga y no podemos esperar hasta el día siguiente.

Pero debemos conocer y tener noción sobre que series se están emitiendo actualmente, cuando se estrenan nuevos capítulos de tu serie favorita o a veces hasta encontrar nuevas series que te hayan llamado la atención. Por esto quiero presentar les un sitio web que me ha gustado mucho en todos sus aspectos: serieskong.com; una web donde podrán encontrar toda la información de las series más populares como antes les mencionábamos.


El sitio es un sencillo blog donde se pueden leer noticias sobre nuevas series de television que han ido apareciendo, o otras que están por llegar, por ejemplo la noticia que habla sobre la nueva temporada de Spartacus: Vengeance. En Series Kong también podemos encontrar breves reseñas de capítulos, donde se da un avance sin contar demasiado el capitulo para motivarnos a ver lo.

Sin más, los invitamos a visitar Series Kong para mantenerse informados sobre lo que acontece en cuanto a series de televisión, donde se aprecia muy buen contenido con un agradable y profesional diseño del sitio web.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.