Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 nov. 2011

Noticias de Campo

Hace algunos días atrás leí sobre una nueva red social que me llamo la atención de sobremanera, esta era una red social para agricultores. Esta es SojaBook la cual su objetivo es conectar agricultores, gente con intereses comunes, lo cual parece una puesta arriesgada, pero no por ello una mala idea.

El punto es que cada día el internet amplia sus horizontes, ya no es utilizado tan solo por la gente más apegada y conocedora de las computadoras, sino que todos estamos en la internet. Llegando incluso a la gente del campo, no tan solo a aquellos que viven el campo, sino que también para aquellos que trabajan del campo, de la tierra, los agricultores.


Es por ello que quiero presentar les un blog, más del tipo personal, donde se pueden leer noticias de campo desde el punto de vista del autor, quien dice poseer años trabajando en el área. Pero un articulo en particular me ha llamado la atención, el cual habla sobre el corretaje de cereales una practica sobre la cual nunca había escuchado o leído.

Es bueno leer sobre variadas temáticas de vez en cuando, con el fin de ampliar nuestra gama de conocimientos y no centrarnos siempre en aquello de lo que gustamos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.