Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 nov. 2011

Juegos para Android

Mi primer smartphone fue un Android de Samsumg, y antes siempre había tenido celulares de segunda mano (popularmente llamados 'bloques'), pero teniendo de cerca otros modelos como el iPhone siempre quise tener uno debido a su gran cantidad de divertidas aplicaciones. Con el iPhone fue que tuve los primeros acercamientos a aplicaciones de juegos, siendo uno de los más icónicos el Angry Birds.

Pero con mi dispositivo Android, he logrado darme cuenta de que estos son tan buenos como los iPhone, hasta un punto que ofrecen la misma calidad, aplicaciones, juegos y muchas otras funciones (sobre todos los móviles samsumg), quedando rezagados los Nokia, que para mi al menos, antes eran los mejores.


Este ultimo tiempo muchos de los juegos para Android más populares tratan de Zombies, es más, existe uno que no me deja de divertir y que tengo instalado en la computadora y es Plantas vs Zombies, pero también existen muchos otros igual de buenos, tanto para Android, iPhone o iPad; uno no tan conocido es Zombie City para Android.

Zombie City es muy sencillo de jugar, ya que su argumento es sumamente practico y facil, nuestro persanaje o el protagonista, debe avanzar por las calles con un solo objetivo que es eliminar a los zombi de su camino. Para ello disponimos de un arsenal de armas que podemos ir cambiando, y todo lo posible para llegar al enemigo final de cada etapa.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.