Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 nov. 2011

Juegos de pinguinos, nueva tendencia

A todos nos gustan los juegos, de todos los tipos que puedan imaginar, ya que cuando hablo de juegos no nos limitemos simplemente a los de computadora. Jugar es un método de recreación, y como tal todos deberíamos disfrutarlos.

A la fecha he visto muchos tipos de juegos, unos más populares que otros, algunos muy curiosos, otros más clásicos y convencionales, etc. Pero, existe una variedad que me ha dado mucha curiosidad y estos son los juegos de pinguinos que no hace mucho comenzaron a ganar popularidad poco a poco.

Recuerda hace más menos 3 años atrás los primeros juegos en involucrar pinguinos y llegaron a ser conocidos entre los internautas, y estos eran los de yeti: aquel juego donde un yeti tenia que batear a un pinguino y este llegará lo más lejos posible, marcado en yardas. El juego vino seguido de una oleada de juegos similares, pinguinos que volaban para escapar del polo sur, etc.


Pero, el juego que marco y posiciono definitivamente los juegos de pinguinos fue el famoso club penguin, un juego social, en linea y tiempo real. El cual ha logrado cautivar a mucha gente en su simpleza pero peculiar adicción, mis hermanos pequeños al menos, todos lo juegan.

Ya sabemos entonces que los juegos de pinguinos están entre nosotros y no son una mala idea, muchos son sumamente adictivos y entretenidos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.