Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 nov. 2011

Juegos de Camiones

¿Eres un fanático de los camiones?, aquellos imponentes carros grandes que pueden manejar solo la gente más experimentada, pasión que involucra gran cantidad de riesgos y a la vez satisfacciones. Si eres uno de ellos te recomendamos un completo sitio web donde podrán encontrar principalmente vídeos y imágenes de camiones, de todas las marcas y tipos posible. Pero, además podrán encontrar entretenidos juegos de camiones en el sitio web videodecamiones.com.


Si bien el diseño del sitio no parece ser el mejor, el contenido pareciera ser muy bueno y de calidad (no puedo dar lo por seguro, ya que no me considero un conocedor de camiones). Aunque si los juegos de camiones son muy buenos y divertidos: he probado personalmente uno de los juegos de aparcar camiones que se encuentran en el sitio, y este me ha gustado mucho, aunque la verdad resulta muy complicado manejar el camión (me imagino como debe ser uno en tamaño real).

Por lo tanto no necesariamente tenemos que ser fanaticos y conocedores de los camiones, de todas formas vamos a aprender nuevas cosas y también conseguir mucha diversión probando algunos de los mejores juegos de camiones en la red, todo en un solo lugar. Como recomendación, a aquellos que buscan juegos de camiones... utilicen la etiqueta (mostradas en la barra izquierda) la cual dice "videojuegos de camiones".


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.