Friv Juegos Friv Juegos en Vida Blogger









Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!

8/11/2011

Friv Juegos





¿Disfrutas tu tiempo libre con los mejores juegos flash? Si eres de aquellos que pueden pasar horas disfrutando frente a la computadora, pero no trabajando, sino que jugando en cualquiera de los millones de juegos gratis que existen hoy en día en la red. Entonces queremos recomendarles algunos juegos en particular, estos son los Friv juegos, ya que Friv es un sitio web especializado en juegos y donde eligen los mejore 250 juegos flash de todo internet para colocarlos a disposición libre de sus usuarios.


El problema con Friv es que al solo mostrar la selección de los mejores 250 juegos, cada vez que incluyen uno nuevo deben quitar otro, por lo que muchos buenos juegos quedan fuera para muchos que quizás habrían disfrutado jugando los. Por ello es que existen sitios como Super Friv, quienes nos proporcionan los mejores juegos de Friv, pero estos permanecen y no se quitan luego de un tiempo por lo que no tenemos por que preocuparnos que nuestro juego favorito sea removido.

Recomendamos de sobre manera utilizar el sitio web Friv, o su defecto el sitio con juegos flash llamado Super  Friv. En cualquiera de los dos podrán encontrar excelentes medios de entretenimiento gratis y para el tiempos cortos de ocio.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

 

Seguidores

Directorios

Vida Blogger Copyright © 2008 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template