Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 nov. 2011

Chipas: Un lugar para conocer

Chiapas es uno de los 31 estados, junto a el Distrito Federal, son 32 entidades federales que constituyen el pais de México. Chiapas antes pertenecia a Guatemala, pero por medio de un plebiscito se convierte en uno de los estados de México.


La mayor parte de los ingresos del estado provienen del turismo. A nivel mundial se están desarrollando dos nuevas tendencias que son la naturaleza y actividad al aire libre, y la segunda la cultura; ambas muy desarrolladas por Chiapas; junto a varios paisajes para visitar como costas, zonas mas boscosas, poblados rurales que conservan sus tradiciones, vestigios Mayas y entre muchos otros más, hacen de Chiapas un excelente destino turístico.

Pero existe un gran atractivo, tanto para turistas como locales, y esta es la feria Chiapas, la cual se lleva a cabo todos los años. Esta feria es la más esperada debido a su gran cantidad de festejos de lo más variado como por ejemplo eventos deportivos, culturales y de espectáculos, muestras gastronómicas, exposición de ganadería, industrial, comercial, corrida de toros, carreras de caballos, venta de artesanías, exposición agrícola, comercial, turística y juegos mecánicos. Todo esto hace a la feria Chiapas un evento imperdible, el cual se realizara, en su versión de este 2011, del 2 al 18 de Diciembre.


No te pierdas este grandioso evento de Chiapas, además de que se presentaran iconicas figuras del estado como la reina de la feria Chiapas 2011: Karla Karina Von Smelling Ernult, quien fue elegido por el pueblo... una hermosa mujer por lo demás.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.