Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 nov. 2011

Aplicaciones de mensajería para móviles

Los dispositivos móviles, o también llamados smartphones, cada día ganan más terreno entre las clásicas computadoras de escritorio, es más, poco menos del 50% de las personas se conecta a internet utilizando un teléfono celular. Y debido a la gran cantidad de gente que los utiliza hoy en día, cada vez son más la cantidad de aplicaciones y variación de celulares en el mercado.

Pero existe una variedad de aplicaciones en particular que resultan ser muy útiles, y son las aplicaciones de mensajería instantánea. Entre ellas las más populares que podemos encontrar esta la aplicación de facebook, con la cual también podemos conversar con nuestros amigos (es muy útil porque ya casi todos tenemos facebook), esta también whatsapp para comunicarnos con los contactos telefónicos como si fueran mensajes,  y otros menos populares como la aplicación de Google+ o eBuddy Mobile.


La ultima mencionada en particular es una que yo al menos no conocía, pero luego de encontrar la me ha parecido muy completa y me extraña que no sea tan conocida como otras. Muchos de nosotros conocemos eBuddy en internet, que es un sitio web para conectarse a msn pero desde una pagina de internet y sin tener instalado messenger live. eBuddy Mobile permite conectarse para utilizar MSN, GTalk, chat de Facebook, entre otros.

Recomiendo a aquellos que posean un smartphone a que prueben esta aplicación y dar le aunque sea una oportunidad.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.