Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 oct. 2011

Pasa el tiempo con juegos online

¿Estas aburrido? ¿No sabes que hacer? Pues, como opción te recomendamos probar a jugar a juegos online, los cuales son juegos flash adictivos que se ofrecen en muchos sitios web. Estos juegos podemos encontrarlos normalmente organizados por todo tipo de categorías y son una oportunidad de ocio gratuito al alcance de todos.

Un excelente sitio web para jugar online es MaxiJuegos.com el cual se actualiza con nuevos juegos constantemente, añadiendo novedades a su base de datos para deleite de los jugadores recurrentes. En este sitio los juegos se clasifican por diferentes categorías, mostrándose ordenados en forma descendente, es decir, primero veremos los más recientes. Las categorías disponibles son muy variadas y para todos los gustos, lo que te servirá para romper la monotonía y pasar un buen rato jugando gratis.


En MaxiJuegos.com encontramos juegos de puzzles, juegos de acción, juegos de coches, juegos de plataformas, entre muchos otros más tipos de juegos de lo más variado. Además la calidad de los mismos es muy buena, yo en lo personal me he pasado al menos 30 minutos en el sitio disfrutando. El diseño es agradable y solo tiene lo justo y necesario, nada de anuncios molestos por todas partes.

Visita Maxi Juegos y comienza a pasar un buen momento junto a los mejores juegos flash de la red y además ¡gratis!

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.