Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 oct. 2011

Creamfields 2011

Antes que todo, ¿Qué es Creamfields?, creamfields es un festival de música electrónica al aire libre, en el cual participan varios DJs en vivo. El evento tiene su origen en Inglaterra y con el tiempo se ha ido expandiendo a muchos otros países del mundo. Este se ha consolidado como el evento favorito de muchos, además de poseer la pista de baile más grande del mundo entre muchos otros reconocimientos.


Entre estos países se encuentra además Argentino, que tendrá lugar su festival creamfields 2011 en el autodromo de Buenos Aires el 12 de Noviembre del presente año. Por la descripción entregada anteriormente ya imaginarán que Creamfield es un evento que no se pueden perder, así que no esperen mucho y vayan a comprar sus preventas antes que sea tarde.

Además, la versión de Creamfields de este año contará con la participación de DJmag, una revista británica especializada en DJ (disc jockey), pero que se enfoca y concentra por sobre todo en la música electrónica bailable, recibiendo siempre a nuevas promesas para participar. Presentando sus Top 100 DJs del año.

Creamfields 2011 es un evento que no te puedes perder, y donde tienes la oportunidad de bailar ininterrumpida-mente durante horas y disfrutar de la mejor música electrónica del año, seleccionada por los mejores especialistas y en escena en vivo.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.