Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 oct. 2011

China Anne McClain en Español: blog de fans

Disney nos tiene acostumbrado a grandes artistas que comúnmente suelen ser jóvenes con mucho talento capaces de llegar al corazón de los videntes. China Anne McClain no es la excepción, más bien es otro éxito comercial de la increíble productora de Disney Channel. China-Anne.net es el blog de fans en español que recorre todas las novedades del fabuloso mundo de esta actriz del Programa de Talentos.

China Anne es una joven cantante que proviene de una familia de talentos musicales increíbles. Según leemos en el blog de fans, la madre de China es un talentosa cantante mientras que el padre, por no ser menos, es el conocido productor musical de Hollywood: Michael McClain. En el blog, no solo podremos encontrar información sobre China sino también sobre su increíblemente musical familia. Además, el sitio cuenta con una completa galería de fotos de China Anne lo que convierte a la web en una satisfactoria experiencia multimedia.

Sin ir más lejos recomendamos sin duda visitar el sitio no oficial de fans de China para aquellos fans que busquen todo lo referido a esta sencilla pero impactante actriz de Disney.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.