Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





22 oct. 2011

Biografías de celebridades

Tanto en la red, revistas o periódicos, existen distintos tipos de periodismo para las distintas áreas y temáticas, al contrario de como muchos piensan que las redacciones debieran ser todas objetivas y de contingencia internacional o nacional relevante. También tenemos otros temas como los deportes, o uno que últimamente ha ganado mucho terreno... la 'farándula' un termino utilizado para noticias o escándalos de celebridades.

Nosotros queremos decirles que no es tan solo importante leer los escándalos de las celebridades, también existe otra información de ellos que puede parecer muy interesante para aquellos más fanáticos, y que tiene por ejemplo algún ídolo televisivo, etc. Estas son las biografias, que es la historia de la vida de una persona.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la biografia de selena gomez, uno de los iconos infantiles y juveniles más importantes del ultimo tiempo. La actriz y cantante comenzó su carrera a muy temprana edad, a los 7 ya se encontraba en escenas de teatro, luego a los 12 ya tuvo su primera aparición en programas infantiles como en Barney, y siguió con efímeras apariciones en algunos populares programas de Disney Channel, para finalmente conseguir un papel protagonista en la serie, del mismo canal, Los Hechizeros de Waverly Place. Sin duda, su exito es debido a la constancia y esfuerzo de la joven actriz, siendo además cantante con más de un disco bajo su nombre.


Como pueden haber notado, la biografia de alguien nos puede decir mucho sobre las personas y como se han desenvuelto a lo largo de su vida, además de sus éxitos y fracasos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.