Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 sept. 2011

Windows 8 en desarrollo

Una de las noticias de tecnologia que más ha dado para hablar en el ultimo tiempo, junto a la salida de Steve Jobs como CEO de Apple, es el nuevo sistema operativo que esta trabajando Microsoft, el cual han decidido llamar Windows 8 como el sucesor del actual Windows 7 que a muchos ha agradado y soluciona por sobre todo el fiasco que fue su antecesor: Vista.

Se han visto muy pocas imágenes del sistema operativo, pero según lo que se ha visto y comentado el OS promete mucho, y los desarrolladores aseguran encontrarse trabajando en base a sugerencias de sus usuarios, analizando cada critica y sugerencia, hasta implementarla en caso de que se apruebe.


Estas noticias de tecnologia traen gran repercucion en la web, ya que la web esta formada por grandes amantes de la tecnología.

Una de las novedades que se ha dado a conocer es una tienda de aplicaciones para windows 8, en donde podríamos obtener aplicaciones de pago para la computadora, quizás lo conozcan como las App Store que tienen los smartphones y tablets, e incluso la Mac AppStore de Apple.

Esperamos que llegue para el año 2012 el nuevo sistema operativo y darle una probada y ver que tal funciona. Ya que se ha filtrado información de que para el próximo año tendríamos Windows 8.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.