Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 sept. 2011

Videos de Breakdance


 Actualmente la cultura urbana está de moda entre las personas más jóvenes. Con esto quiero decir que y son cada vez más los jóvenes que comienzan a interesarse por el rap, los grafitis, las ropas anchas, el breakdance y los monopatines.

A mí sinceramente de todo lo anterior lo que más me llama la atención es el rap, ya que es uno de mis gustos musicales favoritos y el breakdance, que siempre he tenido curiosidad de aprender a bailarlo.

Desde este verano, me he propuesto el reto al que he llamado breakdnace 2011, que se trata de aprender a bailarlo este año, pero como no me quiero gastar mucho he decidido comenzar a aprender unos pasos gracias a la ayuda de varios videos de breakdance que me voy encontrando en Internet.

Espero que por lo menos aprenda un par de cosas, y dentro de poco les pueda dejar un video haciendo algunos de mis mejores pasos para que me den su opinión.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.