Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 sept. 2011

Videos Chistosos



Todos los expertos coinciden en que la risa es una de las mejores maneras para mejorar la salud y vivir muchos años más, y sin duda, yo creo que para nada se equivocan ya que cuando una persona se ríe suelta en el cuerpo una serie de hormonas que hacen que uno se sienta bien y más tranquilo.

Por esta razón, y principalmente porque tengo mucho tiempo libre, me gusta pasar el tiempo viendo muchos videos chistosos que realmente me hacen reír bastante y por lo menos paso un buen rato agradable muy cerca de la pantalla de mi ordenador.

La mayoría de los videos de este tipo son realmente divertidos, aunque he de reconocer que los que más me hacen reír sin duda son los videos de comerciales chistosos. Por ejemplo el otro día vi uno en el que todo parecía que te iban a dar un susto, pero al final  hacen un comercial re divertido que te hace reír bastante.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.