Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 sept. 2011

Ver actividad paranormal 3 Online

La película actividad paranormal es una película independiente, escrita y dirigida por la misma persona, Oren Peli. Y a pesar de su bajo presupuesto en comparación a muchos grandes éxitos de la pantalla grande, el filme logra triunfar sacando también la segunda parte de la película.

Luego de ver el trailer de película actividad paranormal, he quedado realmente intrigado y hasta un poco asustado. Es un film que sin duda muchos han calificado como una de las mas terroríficas de estos tiempos y más que eso el suspenso generado es considerable.


Debido al éxito de la primera película era de esperarse que llegará también la segunda, pero ahora también llega a nosotros lo que podríamos llamar una saga, con actividad paranormal 3... otro filme que espera gran éxito el mes de Octubre cuando podamos ver la, pero si no puedes ir al cine ver actividad paranormal 3 online siempre es una opción. He visto el trailer en Youtube, y tal como el de la primera entrega, me ha dejado intrigado y hasta con algo de escalofríos.

Si eres de aquellos que disfrutan de las películas de terror y suspenso, actividad paranormal es un filme que debes ver y disfrutar horrorizarte.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.