Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 sept. 2011

Peso ideal

Mantener una buena forma física pareciera ser sencillo, pero no lo es, ya que la sociedad ha incluido ciertas 'tentaciones' que contradicen las indicaciones de los nutricionistas. En otras palabras, los restaurantes de comida rápida y productos que producen grandes marcas, no nos ayudan a conservar un peso ideal.


Por lo cual se debe tener cuidado a la hora de consumir alimentos, e intentar mantener un dieta balanceada sin excesos de grasas. Algunos buenos consejos para mantener una buena salud y un peso apropiado, son los siguientes:

  1. Consumir alimentos saludables, siempre procurando observar los ingredientes (no siempre son como dicen que son en la publicidad). Pueden comprar todo tipo de alimentos saludables en el carrefour más cercano.
  2. Una vida con actividad física recurrente siempre es bueno para la salud, además que mantiene controladas la absorción de calorías. Ojo que no es necesario llevar una vida de deportista de medio o alto impacto, con caminatas largas o trotes suaves algunos días de la semana bastará.
  3. Evitar el sedentarismo, en otras palabras evitar mantenerse sentado todo el día (o acostado) preferir las escaleras comunes y no mecánicas, caminar si es posible en vez de utilizar el auto, etc.
Como ya pueden haber notado, las comodidades del día a día son culpables en parte de el mal estado físico de algunas personas e induciendo, junto a la alimentación, al sobrepeso. Por ello se debe tener cuidado en nuestros hábitos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.