Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 sept. 2011

Juegos Flash

Los juegos son una forma de entretenimiento excelente, tanto como tocar la guitarra, salir a hacer deportes o charlar con amigos. Todo esta en los gustos, la situación y siempre es bueno variar (por eso no es que juguemos todo el día en la computadora).

Y para aquellos jugadores casuales que solo buscan unos minutos de distracción, comprar elaborados juegos de computadora no parece ser la solución, sino que los conocidos juegos flash. Aquellos juegos sencillo que están en internet, sin descarga ni nada, con gran variedad de temáticas y millones de juegos en los sitios.

Se pueden encontrar juegos de coches, juegos de vestir, juegos de aventura, de acción y todo lo que puedas imaginar. Y entre las ramas principales recién mencionadas encontramos más juegos aún, por ejemplo los de mi hermana pequeña son los juegos de vestir a princesas, y prácticamente todo lo relacionado a princesas.


Pero a otras personas esos no pueden ser quizás sus gustos, a mi por otro lado me gustan mucho los juegos de tower defense, de mario bros. y los juegos de sonic.

Por ello considerando el dicho popular: "En gustos no hay nada escrito" ; En los juegos flash podemos encontrar juegos para todos los gustos, edades y adicciones.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.