Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 sept. 2011

Juegos de lucha

 

Sin lugar a duda, si en estas fechas de vacaciones nos entran las ganas de coger un vuelo a algún destino, mi recomendación es que se cojan algún tipo de entretenimiento para que el tiempo de espera no sea tan duro, así que se podrán llevar algún juego o pasatiempos como crucigramas o sopas de letras.
Siempre es muy molesto tener que esperar para tener que coger un vuelo para que podamos empezar a disfrutar de nuestras vacaciones. Yo más de una vez, he tenido que cger mi ordenador y me he puesto a jugar a juegos de luchapara poder intentar matar el tiempo y que no se nos haga realmente pesado el viaje.
Mis juegos favoritos son aquellos juegos de lucha en los que tienes que repartir golpes a diestro y siniestro ya que además de ser juegos realmente divertidos me sirve para relajarme bastante y olvidarme de que el tiempo pasa.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.