Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 sept. 2011

Descargar programas de musica

En el área de la música las aplicaciones y programas existentes son muchos, y esto, ya que todos escuchamos música cualquiera sea el genero. Pero no solo podemos escuchar música con nuestra computadora, podemos hacer muchas más cosas y variadas con el PC:

Por ejemplo, con el internet ahora puedes descargar prácticamente todas las canciones. Ya no es necesario comprar discos de tus cantantes favoritos. Las descargas de música en internet están tanto de forma legal (comprándolas) como la manera ilegal: descargarlas de algún gestor o almacenamiento de archivos. Uno de los mejores programas para descargar música es el Ares... y descargar ares por lo general es gratuito.

Otra aplicación más de entretenimiento, es una que permite mezclar música, agregar efectos de transición... en pocas palabras, nos permite ser DJ's profesionales desde la comodidad del hogar, este es Virtual Dj. Puedes descargar virtual dj desde muchos sitios, pero la versión completa y con mayor librería de efectos es de pago, pero les puedo asegurar que si es un programa que lo vale (puedes hasta trabajar como DJ en fiestas recibiendo una remuneración decente).


Y finalmente tenemos los conocidos reproductores que utilizamos para escuchar música de formato digital. El sistema operativo cuando es instalado, por lo general incluye algún reproductor, como Windows tiene Windows Media Player y así... pero también existen otros como Winamp o GOM, etc. Todo esta en tus gustos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.