Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 sept. 2011

Aprende con videotutoriales


Muchas veces aprender algo nuevo puede ser complicado y hasta frustrante. Pero ya es mucho más simple que antes, hace años atrás para aprender algo nuevo necesitábamos que otra persona con los conocimientos ya adquiridos nos enseñará sus conocimientos... hoy día ya no es necesario, ya que existen múltiples formas de aprendizaje: libros, internet y mi favorito los videotutoriales que es prácticamente enseñanza en vivo.

La ventaja de los videotutoriales por sobre otros sistemas no presenciales de enseñanza, es que tienes a una persona que te explica de manera detallada y visual como realizar algo. Por ejemplo vídeos que me han sido de mucha utilidad con el blog, son los videotutorial blogger, que de manera meticulosa explican como implementar nuevas modificaciones o instalar ciertas aplicaciones o templates.

Si tienes que aprender algo, desde matemáticas hasta trivialidades, por ejemplo como cocinar sushi (lo cual me fue de mucha utilidad el día de hoy en verdad). Todo que lo que desees saber, esta en internet y los libros, solo se necesitan las ganas y constancia.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.