Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ago. 2011

Microsoft Office para tu celular Android

Android es un sistema operativo para smartphones, basado en el sistema Linux y comprado por Google para ser lo que es hoy dia... uno de los más grandes OS para nuestro celular, compitiendo con los productos móviles de Apple, quien ya no predomina en el mercado.

Siendo un sistema tan popular, la cantidad de desarrolladores en el sistema es muy grande, y por lo tanto una gran cantidad de aplicaciones creadas cada día para Android. Desde juegos, pasando por aplicaciones de ocio totalmente inutiles hasta otras más funcionales y utiles en el dia a dia para el usuario. Entre ellas una aplicación para tener office para android, uno de los programas más utilizados de Windows, el cual además es imprescindible en el trabajo.

La aplicación de office para android, permite visualizar, editar y crear documentos de windows office, tales como word y excel, de una forma simple y entendible para todo tipo de usuarios. Y aunque lo más probable es que existan otras imitaciones y copias de la aplicación... la original siempre es mejor, y no nos arriesguemos con problemas en nuestro smartphone.

Ya no tendrás que esperar llegar a tu casa para poder trabajar un archivo urgente de office, escribir un importante ensayo o crear tablas excel con ingresos y valores de ventas, etc. Ahora podemos ver todo esto y hasta modificarlo en la comodidad de nuestro teléfono móvil.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.