Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 ago. 2011

Mapas de Guatemala



Guatemala es un pequeño país de América Central, pero a pesar de ello cuenta con una variada diversidad tanto climática como territorial, con variaciones de altitud que van desde el nivel del mar hasta los cuatro mil metros de altura. Otorgándole a Guatemala una enorme variedad de ecosistemas.

Percibiendo la gran variedad de relieves que posee Guatemala, pueden ser necesarios recursos cartográficos, también llamados mapas de Guatemala. Ya que, conocer y descubrir las maravillas naturales de este país, es un privilegio que pocos tienen y para ello necesitan buenos y completos mapas.

En el sitio mapadeguatemala.net pueden encontrar todos estos mapas y mucho más. La web contiene todo tipo de mapas, como los más avanzados mapas satelitales de Guatemala, mapas de Guatemala en blanco y negro y los clásicos a color y que se puede notar el relieve mediante curvas y técnicas de lectura cartográfica.

El diseño del sitio web es muy cómodo, en el cual se muestran los mapas de Guatemala más recientes, pero siempre ordenados por categorías, lo que facilita la navegación y con ello mayor facilidad para encontrar el mapa que necesitamos. Además el buscador facilita encontrar mapas específicos de lugares como atracciones turísticas.

Si tienes planeado un viaje a este país de Centro-América considera la utilización de mapas que te ayuden en tu aventura por el país.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.