Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 ago. 2011

Libros de Google Books


Cada día que pasa, Internet crece a pasos de gigante, y muestra de ello es la nueva tendencia de leer los libros electrónicos que encontramos en la web. Los conocidos ebooks, son cada vez más conocidos y muestra de ello es que más y más personas se compran un lector electrónico para poder los libros desde la palma de su mano gracias a la pantalla del dispositivo.

A causa de toda esta nueva tendencia de que se creen ebooks, Google, el gigante de Internet, se ha visto obligado a crear un sistema para organizar los libros electrónicos que circulan por Internet. Lo mejor de todo esto, sin ninguna duda, es que desde hace unos días, podemos disfrutar de una aplicación que nos permitirá descargar los libros de Google Books.


Si a tí al igual que a mí te encanta leer y no puedes pasar un día sin haber leído al menos 10 minutos tu libro, te recomiendo que pruebes el sistema de libros electrónicos Google Books.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.