Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 ago. 2011

Juegos de aventuras con los Kratt


Ahora muchos chavales de los países del norte, actualmente están de vacaciones de verano. Esto significa que ahora todos los jóvenes tienen mucho más tiempo, por lo que muchos de ellos se pasan el día navegando en Internet, buscando nuevas noticas, posteando en blogs, jugando a juegos diarios y hablando por las redes sociales.

Les animo a que ustedes también prueben a pasar parte de su tiempo realizando estas actividades lúdicas en Internet. Yo comencé el lunes pasado, y ahora estoy enganchado a los juegos de aventuras con los kratt, que si no los conocen son una familia de dibujos animados que echan por televisión y que sin ninguna duda cada día tiene más audiencia.

Espero que ustedes se animen a probar los juegos de aventuras con los kratt en sus hogares, ya verán que estoy en lo cierto. Una vez que empiezan a jugar a los juegos ya no pueden parar.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.