Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 ago. 2011

Escucha las mejores emisiones de radio online



Escuchar la radio es uno de los entretenimientos más antiguos, siendo uno de los primeros, antes que la televisión, que los computadores y los nuevos y modernos dispositivos móviles. A consecuencia de todos estos avances tecnológicos, la radio ha quedado algo rezagada, pero más que nada porque nadie compra la radio ya (de hecho yo la escucho solo en el auto).

Pero ahora ya no es necesario tener una radio para poder escuchar las mejores emisiones. Ahora podemos escuchar las emisiones de radio España online, de manera totalmente gratuita por supuesto, en cualquier dispositivo con acceso a internet (computador, laptop, tablet, teléfono móvil).

Entre las emisiones más conocidas y populares de España encontramos cadena 100 en directo, donde se transmiten una gran variedad de música de los artistas más populares y reconocidos del momento. Pero si lo que buscas es algún tipo de música en especial como electrónica o derivados, te recomendamos la radio maxima fm en directo que cubre toda la música techno, electro, house, etc.

Otra de las ventajas de escuchar la radio online, como cadena 100 en directo, es que podemos oírlas desde cualquier lugar del mundo, no es necesario estar bajo la cobertura de la emisora. Es más, otros países además de España, pueden disfrutar de la programación radial.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.