Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 ago. 2011

El popular Messenger, ahora también en Mac

Un sistema operativo, es como el programa 'madre' de una computadora, es el que hace funcionar como todos conocemos nuestro PC... sino no seria mas que una maquina con pantallas azules (esas molestas pantallas azules que a veces nos aparecen - errores). Entre los sistemas operativos más populares y reconocidos, encontramos a Windows, Linux y Mac, este ultimo es el más 'exclusivo' y por ello más costoso también.

Pero Mac no es solo un lindo sistema operativo con un lindo diseño y de poco peso, es más que eso, sino que es el OS (sistema operativo) más potente disponible, el con menos errores y más veloz. Por ello esta ganando cada vez más participación de mercado: esta siendo más utilizado y junto a ello más aplicaciones y programas son adaptados a este OS.

Entre estos programas adaptados para Mac, encontramos recientemente al messenger para Mac, el popular software de mensajería instantánea que prácticamente todos tenemos instalado en nuestras computadoras. Y que este para Mac es un gran avance para la compañía de la manzana (Apple).

MSN para Mac es muy similar a la versión que todos conocemos para Windows, pero con algunas pequeñas diferencias tanto de uso como de diseño (se debia adaptar al diseño de los computadores Mac obviamente). Pero su funcionalidad y calidad sigue siendo la misma que de costumbre.

Aprede como utilizar Mac Messenger y comienza a hablar con todos tus amigos en tiempo real.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.