Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 ago. 2011

Descarga de Firefox 6

Hace años atrás el único navegador disponible era Internet Explorer, que como monopolio, no se interesaba en la innovación y por ello la experiencia de navegación era muy mala. Unos años después llego Mozilla Firefox, un grande entre los navegadores de internet, que rápidamente comenzó a ganar participación de mercado, es en este momento cuando llega a nosotros también Google Chrome. Con todos estos sucesos la competencia aumento considerablementem, y esta nos ha llevado a las continuas mejoras de cada navegador, pero Firefox se encuentra ya en su versión Firefox 6 y preparando la siguiente.


La descarga de Firefox 6 es totalmente gratuita, y la versión ya se encuentra estable para todos los usuarios. ¿Por qué descargar firefox 6? los motivos son muchos, los cuales vamos a mencionar más adelante, pero además tenemos que considerar que los gustos de cada uno son distintos: algunos podemos preferir Google Chrome, otro Firefox y estan quienes consideran IE mejor. Cualquiera sea la opción, todas son buenas.

Entre las novedades de Firefox 6 se encuentran principalmente 3, no siendo lo visual una gran innovación, pero tampoco es lo que necesitaba el navegador:

  • La velocidad de navegación, ejecución y consumo de recursos en nuestra computadora ha disminuido en gran porcentaje de su versión anterior.
  • Ajustes generales y personalizados para navegación en sitios web. Podemos bloquear algunas funciones del navegador para sitios en especifico, para todos los que visitemos y prácticamente todo lo que deseamos lo podemos personalizar.
  • Nuevas herramientas para desarrolladores.
Entre otras mejoras estéticas mínimas y de seguridad... Sin lugar a dudas Firefox 6 es una descarga casi obligatoria para al menos probar el navegador y su desempeño.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.