Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 ago. 2011

Depilación


Ahora en estos momentos de verano y de playa en muchos lugares, muchas mujeres se animan a cuidar más de su cuerpo para poder dejar con la boca abierta a todo el mundo mientras ellas pasean por la playa.

Muchas de estas mujeres que se cuidan tanto, están buscando a un hombre con el que pasar un buen rato e intentar conquistarle, pero deberían saber, que a los hombres, difícilmente se les va a conquistar si una mujer lleva un matojo de pelos en sus piernas, ya que esto parece muy poco femenino, y puede que el hombre que querían que les hiciera caso, salga espantado al verle las piernas, por esta razón principalmente les animo a que si quieren fardar de su buen cuerpo en la playa, primero hagan una visita a un centro de depilación para poder el gusto de lucir unas piernas sueves y bonitas.

Si quieren pueden hacer una prueba en la que intennten ligar con un hombre mientras ustedes tienen las piernas peludas o ligar una vez ya se han realizado una depilación profesional, verán los resultados. Sin duda es mucho más sensual una mujer con unas piernas depiladas a una mujer con unas piernas bien peludas.

 


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.