Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 ago. 2011

Decora tus espacios personales

Quien no le gustaría o ya tiene una casa, con la cual se encuentra sumamente contento, ese espacio personal el cual es todo nuestro y podemos hacer lo que queramos con el y en el. Dormir, trabajar, comer, divertirse o tan solo pasar el rato, no importa porque estamos en "casa".

Pero sin un toque personal no es más que una casa cualquiera... esta necesita una decoracion que le de identidad a nuestro hogar, un reflejo de nuestra personalidad generalmente. Muchas veces algunos de nosotros no podemos tener una gran imaginación para visualizar como queremos que termine nuestra habitación por ejemplo. Pero cuando vemos algo ya listo podemos decidir si nos gusta o nos desagrada.

Por ello, y como en todo rubro, la informacion es vital. Estar bien informados es poder disponer de la base y construir una amplia gama de visiones, en este caso una amplia cantidad de opciones para decorar nuestro hogar. Porque si nos quedamos con la primera opción podría ser buena, pero nos estamos privando de la posibilidad de otras mejores.

La decoración de nuestro hogar no la debemos tomar a la ligera. Coloca tu máximo esfuerzo y dedicación en tu espacio, luego cuando termines y mires a tu alrededor las recompensas serán más que placenteras... al fin tendremos nuestro hogar como lo queremos y no como nos lo han impuesto.

Vi@ Arquitectura e ingenieria en ARQHYS.com

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.