Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ago. 2011

Ares en español


 Todo el mundo que entienda un poco de informática, ahora mismo conoce el sistema de descarga de archivos P2P, y sabrá que actualmente existen un montón de programas que nos sirven para descargar todos los archivos que queramos con una rapidez y facilidad increíbles.

Me podría poner ahora mismo a nombrar un montón de programas de descargas que conozco, y que son todos fantásticos, Kazaa, eMule, LimeWire, etc, pero sin ninguna duda a mí el que más me gusta es Ares, ya que es el más completo, rápido y en definitiva, es fantástico.

Ares en español te permite descargar todo lo que quieras, películas, música, libros electrónicos, etc. Como he dicho antes, puedes descargar todo lo que quieras!

En mi sincera opinión, Ares es fantástico y ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro programa de descargas, porque dudo que me dé un rendimiento tan bueno como el que me está dando Ares. Les recomiendo que lo prueben!




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.