Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 ago. 2011

Aplicaciones para Android


Uno de los sistemas operativos para teléfonos móviles más populares es Android. Probablemente más de una vez has visto a ese simpático robot verde que se asoma por todas partes, el cual hace años atrás pocos conocían, pero hoy en día todos hemos visto ya sea en publicidad, nuestro móvil o el smartphone de un amigo al menos.

Ese simpático robot que representa Android, funciona muy similar a lo que es el sistema que utiliza Apple para sus iPhone, y como en dicho teléfono también tenemos un mercado de aplicaciones para android ¿Y que son las aplicaciones? Son programas simples que pueden realizar distintas funciones en un teléfono celular.

Generalizando, una alarme para el celular es una aplicación, el reloj del celular es una aplicación. Prácticamente todas las funciones para el móvil son aplicaciones, pero ahora con Android podemos descargar otras, y que nosotros elijamos.

Entre las aplicaciones para android podemos encontrar de todo, desde los mejores y más adictivos juegos para android, como también útiles aplicaciones como para ver a diario el pronostico del tiempo, o leer las noticias directamente desde nuestro celular. Mientras que algunos más ociosos obtienen aplicaciones sin ningún uso especifico: como la de un gato que repite lo que dices.

Cualquiera sea lo que quieras hacer con tu celular, probablemente existe una aplicación para android para ello.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.