Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





6 jul. 2011

Venta de un piso con Anundos


En estos momentos de dificultades económicas, la venta de un piso está realmente difícil, por ello les animo desde este blog a que no se rindan y hagan todo lo posible para venderlo, es decir, pongan un cartel de Se vende en sus casas, pongan carteles con sus teléfonos por todo el vecindario, pongan anuncios en internet, etc.

Todas estas son buenas técnicas para vender un piso lo que si que no podemos hacer es poner un cartel y esperar que nos llamen al día siguiente. La venta de un piso es algo muy complicado y que nos llevará días llevarla a cabo. Espero que si ustedes tienen un piso en venta, no se rindan, y estén en continuo movimiento en busca de compradores del mismo.

Y si ahora no lo tienen en venta, algún día lo venderán por lo que ánimo y apliquen las técnicas que les mencioné anteriormente.

Es por esto que quiero recomendar un un excelente sitio en el cual podemos publicar nuestros anuncios y acelerar el proceso de venta.

Sitio: Anundos.com

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.