Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 jul. 2011

Tu correo en Hotmail


¿Por qué elegir Hotmail y no otro proveedor para crearme mi correo electrónico?, Hotmail fue el primer sitio en entregar cuentas de correo electrónico gratuito, por lo tanto su experiencia y trayectoria es superior a cualquier otra compañía. Además por tener tantos años de vida, la mayoría de la gente posee su correo en hotmail, y hasta quizás no conozcan otro servicio.

Ya sabiendo que es uno de los mejores proveedores de correo, solo falta crear cuenta hotmail, lo cual es sumamente fácil, solo debemos ingresar al sitio y rellenar los datos. En cosa de segundos tendremos nuestro nuevo correo electrónico listo y funcionando.

Además, con nuestra cuenta de hotmail podemos acceder a otros servicios, todos muy útiles y ampliamente utilizados por la gente. Ejemplo claro es el popular MSN Hotmail, que tan solo descargando el software Window Live Messenger, podremos conversar con nuestros más cercanos, y amigos en tiempo real. El sitio posee también un portal, en cual podemos informarnos de las ultimas noticias de actualidad, incluyendo también una activa comunidad.

Sin lugar a dudas hotmail es un servicio de correo electrónico por excelencia, que ha demostrado ser estable, seguro y serio con sus clientes.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.