Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jul. 2011

Tiendas virtuales

 
En esta nueva era digital que se ha desarrollado ahora, cada vez más personas comienzan a tener sus negocios en internet gracias a las tiendas virtuales, y debido a esta competencia, lo más importante para que una tienda virtual venda sus productos es que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores y que sea conocida por el público que está dispuesto a comprar en Internet por lo que les animo a que si están pensando en crear una tienda virtual, lo primero de todo, que creen un diseño web profesional y que de confianza, luego utilicen campañas de publicidad de servicios como por ejemplo Google Adwords y por último que utilicen técnicas de Posicionamiento web.

Esos son mis tres consejos, ya sólo será cuestión de tiempo que cada vez más usuarios compren sus productos y así pueda amortizar la inversión que realizó inicialmente para poner su tienda virtual en marcha.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.