Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 jul. 2011

La importancia del Complejo vitaminas B

Las vitaminas del complejo B, son una de las más importantes para el organismo humano. Estas son necesarias en el metabolismo de nuestro cuerpo, el funcionamiento optimo de nuestro sistema nervioso, descompone las grasas, y absorbe glucosa, como podemos ver posee altos beneficios. Y para quienes se preocupan por su aspecto y no logran entender mucho del metabolismo humano, también deben preocuparse por el tema, ya que esta ayuda al cuidado de la piel, los ojos, el hígado, etc.

El mayor problema radica en que las vitaminas del complejo B, son básicamente sustancias hidrosolubles, esto quiere decir que se disuelven con facilidad en el agua y con ello, en nuestro cuerpo. Por lo tanto son de rápido desecho, por la orina eliminamos grandes cantidades de vitaminas. Y más aún si somos consumidores de bebidas alcohólicas, las cuales potencian la frecuencia para orinar.

Pero cuidado, porque muchos caen en el error de "entre más mejor" y por ello compran vitaminas las cuales toman por montones, cuando en verdad para todo existe un equilibrio, y en este caso particular, el exceso de vitaminas complejo B no es necesariamente perjudicial. Pero si innecesario, ya que el exceso de vitaminas B son eliminadas por la orina por sus caracteristicas hidrosolubles.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.