Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 jul. 2011

Juegos de Mario Bros


Uno de los clásicos más renombrados, con casi 15 años de vida, es el del fontanero más conocidos en el mundo de los videojuegos. Podríamos, prácticamente, considerar los juegos de mario bros un acontecimiento histórico (con tantos años de trayectoria), que hasta la fecha siguen saliendo nuevas versiones. Siendo el juego de mario más reciente, la obra maestra Super Mario Galaxy 2, considerado juego del año por muchas revistas de videojuegos.


Los juegos de mario han cautivado a millones de fanáticos además de conseguir adhesión de nuevos seguidores por todo el mundo. Y no solo por mera coincidencia, sino que la innovación que ha traído mario a las consolas ha sido de gran envergadura, y con el pasar de los años no decae, ofreciendo siempre nuevos títulos altamente adictivos y para todas las edades.

Además ha, los juegos de mario, repercutido en la infancia de muchas personas, yo me incluyo dentro de ellas con una maravillosa infancia junto a "super mario bros" de super nintendo y a la fecha cada nuevo juego de mario bros me llama la atención aunque sea probarlo unas horas.

Finalizando, si eres un fanático de el fontanero con bigote frondoso te recomiendo pruebes su ultima aventura en Super Mario Galaxy 2.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.