Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 jul. 2011

Iconos Facebook


Estoy seguro de que todos ustedes tienen una cuenta de correo Hotmail, el servicio de correo electrónico más conocido del mundo. Al igual, si ustedes tienen una cuenta de correo en este servidor, estoy también seguro de que no habrán desaprovechado la oportunidad de utilizar el msn hotmail para poder chatear con los amigos.

Si ustedes utilizan el msn Hotmail para hablar con los amigos, sí o sí habrán probado los emoticonos que vienen en el programa y seguro que han agregado alguno que les vuelve loco.

Yo, personalmente he de reconocer que últimamente he dejado de utilizar msn Hotmail con tanta frecuencia, y ahora utilizo casi a diario el Facebook Chat ya que allí hablo con los mismos amigos estén donde estén, visito sus perfiles al mismo tiempo y además el chat tiene muy buenos iconos Facebook para poner caritas mientras chateo con mis amigos desde el Facebook.

Fuente: Firmware iphone

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.