Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 jul. 2011

Entretenimiento con el espectaculo

El espectáculo o también llamado "farándula", es un rubro del entretenimiento muy cotizado a la fecha, y es porque a muchos les gusta saber y conocer de la vida de los famosos.

Pero no a todos tenemos los mismos gustos, generalmente en cuanto al espectáculos seguimos a cierto personaje, quizás alguien a quien se admira o simplemente nos gustan sus actuaciones o canciones. Un ejemplo es la cantante y actriz Selena Gomez, quien por medio de su carisma se ha sabido ganar a la audiencia (sobre todo a los más pequeños). Esta actriz dio sus primeros y más importantes pasos por Disney Channel, grabando programas tanto para niños como adolescentes, uno de sus mayores éxitos es el programa de hechiceros.

Este programa es tan populares que podemos encontrar todo tipo de franquicias asociado a ello, como por ejemplo Juegos de los Hechiceros de Waverly Place o "souvenirs". 


La joven actriz Selena Gomez, ya se encuentra en el apogeo de su carrera, siendo una de las cantantes juveniles más connotadas del momento. Solo esperemos que no caiga en los malos hábitos como les ha ocurrido a muchas jóvenes estrella en el mundo de Hollywood, siendo su noticia más notable la relación que estaría manteniendo con Justin Bieber, el cantante.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.