Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





5 jul. 2011

Descargar Windows 7


El ultimo sistema operativo de Windows llego para arreglar la inmensa cantidad de errores y problemas que traía el OS anterior que fue Windows Vista, el cual intento incluir características visuales pero dejando de lado la funcionalidad que todos necesitamos.

Por ello Windows 7 combina atractivos diseños y una funcionalidad impecable. Gracias a esta maravillosa combinación, Microsoft está retomando dominio con su nuevo OS, el cual cada vez gana terreno al ya obsoleto Windows XP.

Si eres de los que les llama la atención este nuevo trabajo de Windows, pero no puedes probarlo ya que no tienes el dinero y cuando compraste tu computadora, esta venia con XP. No te preocupes porque puedes descargar Windows 7 y poder disfrutar como todos los demás de este maravillosos sistema operativo.

Prueba Windows 7 ahora y no te arrepentirás, siempre  cuando tu computadora cumpla los requerimientos mínimos para el sistema, recomendamos minimo 1GB de RAM.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.