Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jul. 2011

Centro de logopedia



En el día de hoy les venimos a dejar nuevas informaciones sobre un centro al cual podrán ustedes acudir con sus hijos a conseguir más información si estos tienen algún tipo de problema. El centro en cuestión se llama 3 PARAULES, y es un centro especializado en Psicología Palleja, logopedia, neuropsicología y en el refuerzo escolar.

Si sus niños tienen algún tipo de problema para hablar, en este centro, le podrán ayudar en su problema gracias a las técnicas de Logopedia Cervello, que tienen resultados demostrables.

En cuanto al refuerzo escolar, este centro, cuenta con un buen equipo de maestros y educadores que intentarán ayudar a mejorar todas aquellas dificultades  que su hijo encuentre en la escuela.

Otra de las especializaciones de este centro, es la Psicologia Sant Feliu de Llobregat con la cual, usted podrá asistir con un grupo de psicólogos para que analicen e intenten poner una buena solución a los problemas del paciente.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.