Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 feb. 2014

Wallpapers gratis para pc


Obtén los mejores wallpaper gratuitos, de la forma más fácil y rápida que puedas imaginar. Los días de pagar por un buen fondo de escritorio para nuestra computadora ha quedado en el pasado, ahora pueden ser descargados desde sitios dedicados a la temática, como lo es el sitio "Tus Wallpapers Gratis" el cual, mediante un agradable diseño, nos proporciona una gran cantidad de wallpapers para descargar.


Además cada uno posee la opción de compartirlo, porque si algo es bueno se debe compartir, sobre todo con nuestro amigos, y que mejor que utilizar facebook para compartir tus wallpapers favoritos.

¿Y como encuentro lo que estoy buscando? Es simple, en el sitio se encuentran ordenados por categorías todos los fondos de escritorio que disponen, de esta forma la tarea de elegir un fondo para nuestro computador se vuelve mucho más simple y rápido. Solo basta entrar a la temática que es de nuestro agrado.

Además el sitio cuenta con una amplia base de datos de wallpapers para descargar, ya que posee una opción que permite a los visitantes, subir su propio wallpaper, así que si tienes alguno que te agrada demasiado ¿Por qué no compartirlo?, que todos puedan tener un fondo de escritorio de calidad es la misión de "tus wallpapers gratis".


Para ver los wallpapers Click Aqui



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.