Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 jun. 2011

Videos graciosos en youtube


Hay momentos en que nos encontramos estresados y lo único que deseamos es despejar la mente por un tiempo y pensar en cosas que nos liberen. Para esto la risa es un remedio excelente, mejor aún, la risa es un remedio "natural" para el stress, libera tensiones de nuestro organismo.

Si lo que quieren es lograr esta tan preciada risa, les recomiendo ver los mejores videos graciosos de youtube, los cuales les arrancarán mas de una sonrisa. Entregándoles diversión a montones, visitando el sitio elgranchiste.com donde se presentan múltiples vídeos, la gran mayoría subidos al conocido sitio web youtube.

Si bien el diseño del sitio no es lo mas adecuado estéticamente, el contenido es notable, y por lo menos a mi me ha logrado hacer reír con más de un video. Y por lo menos a mi parecer los videos son de gran calidad con respecto a montones de videos "fomes" que hay por la internet. Más aún, en youtube la cantidad de videos que se suben cada día son cientos, y poder ver los mejores parece ser una tarea complicada desde el mismo sitio... pero con sitios como elgranchiste ahora podemos dedicarnos a ver solo lo mejor de lo mejor en videos graciosos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.