Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jun. 2011

Videos de Youtube


Ya han pasado muchos años desde la creación de Youtube, y a la fecha no conocer el sitio es prácticamente no utilizar internet. En este gran sitio de videos se suben miles de grabaciones al día y hasta pueden ganar dinero con sus canales de youtube las personas, de hecho existen muchos canales muy populares que ganan harto dinero.

Pero eso no es todo, en youtube muchos de los videos son de comedia, videos youtube divertidos para morir de la risa, fails, etc. Yo por mi parte he pasado muchas horas en un día viendo estos videos, saltando de uno a otro con las recomendaciones que el sitio entrega en la barra derecha.

En el sitio videosmatic, te muestran lo mejor que hay en youtube, en su mayoría de comedia, pero también tiene otros como justin bieber videos, cosas raras que hay por el mundo (como el video de una casa en Japón, que es de 1,70 metros de ancho), documentales ineditos, etc. El diseño es simple y agradable, solo se muestran los videos y una barra lateral derecha que indica lo justo y necesario.

Si quieres pasar el rato de una manera divertida, entra a este sitio y revisa los video más recientes que tienen. Incluso te puedes suscribir a ellos para que te envíen lo más reciente directamente a tu correo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.