Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2011

Videos de fantasmas

Algunos les gusta ver vídeos para reírse, videos graciosos, bromas y demas, pero a otros les gustan los vídeos algo más extravagantes, distinto y cosas curiosas: como los videos de fantasmas. Videos sobrenaturales de manifestaciones de espirutus, gente a quienes les gusta lo desconocido y la sensación de desconcierto.

En videosfantasmasreales.com encontrarán una gran variedad de vídeos de fantasmas, además de venir acompañado por una explicación corta del video ¿Es necesario contextualizar no? Navegar por el sitio es fácil, y con ello centrarnos en lo que el lector busca... la experiencia vivida por otro en cuanto a estos curiosos entes espirituales que dejan su rastro en el mundo terrenal.

Para muchos los fantasmas no existen, simplemente porque no tiene sentido, no existe explicación ni pruebas realmente contundentes. Pero no se puede negar la gente que a diario experimente estas situaciones, y grabarlo es aún más relevante, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera... ¿Existen realmente los fantasmas?¿Pueden interactuar con nosotros?¿Porque se quedan en la tierra y no van al descanso? Muchas preguntas sin responder a ciencia cierta, que los invitamos a plantearse mientras revisan los mejores videos de fantasmas reales.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.