Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jun. 2011

Ver televisión en vivo


Mucha gente posee tele para este momento, más en países desarrollados, pero aún así en Latino América son una cantidad considerable los que poseen la tan preciada televisión. Pero para ser honestos, eso ya ha pasado prácticamente...

Nos encontramos en una nueva "Revolución" a nivel mundial (no dictada oficial como acontecimiento histórico, aunque si ocurriendo), es cosa de mirar a nuestro alrededor y compararlo con el hace 10 años atrás, o ni-siquiera, 2 años atrás todo era distinto. Nos encontramos en la "revolución informática" la cual se ha visto marcada por distintas tecnologías, y entre ellas la televisión fue una, pero ya hace muchos años atrás, hoy en día nos encontramos con el internet que es la nueva tendencia de la gente. Con internet puedes hacer y encontrar todo, y de esto ultimo viene la importancia de estar conectados con el mundo.

Sabiendo que el internet es nueva tendencia y la televisión ya es pasado...¿Puedo ver televisión en mi computadora por internet?, pero claro que se puede y existen hasta programas de pago para acceder por la televisión a canales HD. Aunque eso no es lo que nos acontece, si quisiéramos paga extra, para eso pagamos el cable para la televisión y tener los mismo canales. El secreto está en ver la TV online sin pagar de más.

Si lo que deseas es ver cierto canal en internet solo búscalo en google y lo más probable es que lo encuentres sin ningún problema. Por ejemplo si queremos ver el canal 13 de argentina online, solo basta ingresarlo en el buscador de google y más de una opción se nos ofrecerá (aunque en el enlace facilitamos una de estas opciones).

Sabiendo que todo las funciones de la TV, celulares, radio y el medio tecnológico que se te ocurra, está disponible por internet, no esperes más y únete junto a montón de personas más a ver televisión en vivo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.