Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jun. 2011

Ver imágenes tiernas


Hay momentos en los que sobre todo las mujeres, se ponen un poco ñoñas al ver imagenes tiernas. Estas imágenes, pueden tratar de diferentes temáticas, pero normalmente son imágenes de cosas que les gustan, animales suaves y de cosas artísticas que las tocan la fibra sensible.
Toda adolescente que se encuentra en una relación alguna vez ha mirado imagenes de amor y no me pueden decir que no, porque sería mentira, y si es cierto, a mí me dejarían mal :D
Otra temática muy típica de las imágenes tiernas son las fotos de animales tiernos que hacen que si sus mujeres son sensibles a estas criaturas o les gustan todos estos bichejos, le harán que se les pongan ojitos y carillas muy graciosas.
Si quieren pasar un buen rato con su pareja les animo a ver imágenes tiernas para ver cómo reacciona su compañero! Es muy divertido, ¿no lo han probado ya?


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.