Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2011

Trucos de magia


Uno de los artes más antiguos y que a pesar del pasar del tiempo se mantiene vivo y entreteniendo a millones de personas alrededor de todo el mundo. Es el entretenimiento basado en la curiosidad del ser humano, el querer saber las causas y el porque de todo, esto motiva a querer ver magia, pensar como se realiza... ¡La magia!

Para algunos la magia es verdad, y piensan que ciertas personas tienen dones sobrenaturales que les permite realizar cosas nunca antes pensadas, e imposibles para el personaje común. Para quienes son más realistas, son simplemente trucos, ilusiones, el "mago" debe tener la habilidad y destreza para hacer creer al espectador que detrás de su show no hay ninguna artimaña. Si el espectador se da cuenta de como se hace el truco, pierde su encanto el noble acto de la magia.

Lo que si es cierto es que los trucos de magia, solo pueden ser llevados a cabo por un selecto grupo, y que además deben practicar mucho para que la fluidez de la ilusión sea perfecta y el ojo humano no pueda notar que ha pasado realmente.

Si lo que te fascina es la magia y quieres ver a los mejores magos haciendo trucos realmente asombrosos, tan solo entra al sitio enlazado y encontrarás la mejor calidad de trucos de magia en vídeos.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.