Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 jun. 2011

Smartphones, iPhone 4


El iphone 4 es un smartphone diseñado por Apple, de pantalla tactil, conexión a internet, descarga de aplicaciones y muchas funcionalidades más. El teléfono revoluciono el mercado de telefonía el año 2007 cuando fue lanzado, asombrando a mucha gente, ya que el equipo juntaba 3 aspectos distintos de productos en 1... la música de los mp3, internet y navegación de los computadores y como medio de llamadas como teléfono. Que un solo producto unificará tantas funciones en un diseño tan pequeño fue un gran avance en aquellos tiempos y hasta el día de hoy emulado por muchas otras compañias.

Siendo una de las grandes novedades de este teléfono celular el mercado de aplicaciones y la gran gama de alternativas disponibles para personalizarlo, siendo esto ultimo una tendencia muy acogida últimamente... la capacidad de diseñar a nuestra medida nuestro entorno. En el llamado market se pueden descargar aplicaciones iphone 4 gratis como de pago.

La variedad que podemos encontrar llega a ser abrumadora, no siendo solo unas cuantas aplicaciones, sino que miles e incluso quizás hasta millones, todas son una distinta de la otra y con funciones variadas para todas las necesidades y gusto. Pero no solo eso, también existen montones de juegos para descargar, siendo esto incluso un gran negocio para lucrar de parte de desarrolladores independientes (juegos se venden por unos cuantos dolares).

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.