Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jun. 2011

Ropa de moda para hombres


Ya hemos hablado de la importancia de estar comunicados y actualizados, numerosas veces. Y dentro de esta tendencia a estar actualizados, se encuentra la moda. Quizás si andamos vestidos a como estaban 20 años atrás nos mirarán como bichos raros, y hasta puede que se burlen o hablen sobre la vestimenta que llevamos. De aquí la importancia de estar bien vestidos acorde a nuestra época, incluso más aún, estar a la moda.

Muchos pensaran que el término de estar a la moda aplica más para las mujeres, quienes muchas veces pueden estar obsesionadas con la temática y llegar a gastar demasiado dinero en ello. Pero igual es importante para los hombres (probablemente no tanto como para el sexo femenino).

Para estar a la moda debemos comprar ropa para hombres de aceptación por parte de la sociedad, si bien la moda es sumamente subjetiva y geográfica, y para ello debemos estar atentos a las tendencias de ropa hombre que la gente a nuestro alrededor utiliza (es más bien una forma de ir con la corriente, o se puede asombrar con novedades que nade utiliza también)

La ropa hombre de marca puede ser sumamente cara, pero no necesariamente se debe comprar dicha prenda, sino que podemos encontrar algo de calidad y diseño similar a precio más bajo. Al fin y al cabo lo que determina el precio de la ropa es la marca, que solo aporta un “tema” de estatus, claro ejemplo es polo.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.